Qué Hacemos

Las actividades que desarrollamos tienen que ver con prestaciones en el campo de las Especialidades Medicas en cuanto al Diagnóstico, Tratamiento y Prevención de Patologías: Médicas, Odontológicas, Kinesiológicas (con equipamiento adecuado en la rehabilitación kinesiológica), Psiquiátricas, Psicológicas, Psicopedagógicas, Fonoaudiológicas.

Y un SUM,  con espacios para Pilates Reformer, Yoga y Distintos Talleres como el de la Memoria y  Taller en la Atención Psicológica y Psiquiátrica en la Adicción.

Sin dejar de lado todas las Prestaciones en el Campo de la Estética facial y corporal que también entendemos hace al confort y ayuda a vivir en plenitud.

Nuestra Misión ha sido, es y será contribuir diariamente con mejorar la  salud y la prevención de enfermedades en nuestros pacientes, teniendo como Visión el deseo e intención práctica de elevar la calidad de vida y como Objetivos a  llegar día a día a más y más habitantes que identifiquen nuestra comprometida atención en todas las áreas que desarrollamos en nuestra Clínica.